Haz un seguimiento y consulta con tus pacientes actuales

Aunque es posible que no se compare con la publicidad digital, las referencias de boca en boca siempre deben ser parte de tu estrategia general de marketing de atención médica.

Haz un seguimiento de los pacientes después de una cita o procedimiento para ver cómo están. Pregunta por las familias de tus pacientes o envía tarjetas de cumpleaños con un toque personalizado. Envía correos electrónicos y recordatorios por correo para las citas de seguimiento (en persona o por telemedicina) y haz todo lo posible para mantener una relación de atención médica. Los pacientes siempre apreciarán que te hayas tomado el tiempo y pueden ayudar para recomendar su práctica médica local a sus amigos y familiares.

Esta estrategia busca aprovechar la experiencia de los clientes y motivarlos a contar su experiencia a amigos, familiares o colegas de trabajo. La gente confía en quienes son cercanos y por ello también se fía de la recomendación de un producto o la contratación de un servicio si proviene de una fuente cercana y directa.

Nosotros somos especialistas en hacerte las mejores recomendaciones para las prácticas de mercadeo médico. Para ponerte en contacto con nosotros y aumentar tu presencia de marca médica contáctanos:
info@incommedical.com
+52 (81) 2721 1126​
Loma Grande 2717, Lomas de San Francisco 64710 Monterrey, N.L.

Últimos blogs